martes, 29 de septiembre de 2009

.cambio de dirección OTRA MALDITA VEZ

Las que quieran la dirección del blog nuevo por favor busquen en su ficha de "blogs que sigo" que les tiene que aparecer, porque aunque cambie la dirección los blogs que me siguen quedan. Y si no, siéntanse libres de escribirme un mail o dejarme un comentario acá con su mail y yo les paso la dirección nueva.

Por favor perdónenme por estar cambiando la dirección. Me voy a encargar de que esta sea la última vez.


Tengo una madre violadora. Yo entiendo que ella no pueda aceptar estas cosas, y que yo debería haber borrado el historial. Pero es una violación a mi privacidad, sobre todo como persona de casi 20 años que soy, y habiéndome echado de mi casa el año pasado, cosa que la dejó sin derecho a nada conmigo, revisarme las cosas. Ella simplemente no puede entrar a mi blog aunque vea la dirección en el historial. Y encima leerlo. No. Es un no rotundo. Y encima tener la cara para preguntarme cosas. De todos modos hace rato que ya no me afecta ella. Lo que haga, lo que diga, es problema de ella. No me interesa, no me afecta, no me duele, no me altera, no me nada. No me produce nada más que, en casos como este, asco. Rechazo, repulsión. Vivo con una violadora.


Lo que más pena me da es que yo la quiero. Me da pena y bronca, porque no se lo está haciendo merecer. Hace lo posible para que la odie evidentemente. Estos días estuve pasando más tiempo con ella y menos en la pc, y la llamaba al trabajo para ver si estaba todo bien. Y lo echó todo por la borda. En vez de aprovecharlo, lo mandó todo al carajo. Yo hice el esfuerzo, yo puse de mí. No soy demostrativa y afectuosa pero, doy fe y ella lo sabe, de que puse de mí para no discutir aunque ella buscara pleito, traté bien a mi hermano, la ayudé cuidándolo cuando ella no podía, traté de hacer cosas en familia. No lo supo aprovechar, ok. Que se joda. Yo así no puedo ni pienso relacionarme con ella. Yo no quiero llevarme mal con ella, no quiero estar peleándome, no quiero tener mala onda, no quiero odiarla. Pero ella se encarga de eso, es como si quisiera que estemos mal. No me deja quererla, la puta madre, no me deja. Yo así no puedo tenerle un carajo de afecto, loco, y me da bronca pero que se joda.

Ts, la puta madre, igual la sigo queriendo mucho.


-

9 comentarios:

  1. ayyy si entiendo eso ... digo mi mama jamás ha entrado asi pero han habido un par de esas "oportunidaes"
    en fin. te segui de antes pero creo no haberte posteado xD
    un besote
    y paciencia con tu madre...
    besin :)

    ResponderEliminar
  2. Ari, querida, sorry por el abandono!! Ya no vuelve a pasar más... Me he perdido muchisimo de tu vida!

    Bueno, eso si ke esta malo, que tu mama husmee por cosas privadas. Hablaste ya seriamente con ella?? No se que mas decirte salvo que tengas paciencia. Claro que la quieres! Es tu mamá. Igual ella te ama a ti... solo que bueno, sin mucho mas que especificar, hay papas que se la viven cagandola. Y bueno, nada, tu te esforzaste,,, Ojla ella lo vea y sepa recompensartelo. Paciencia cariño. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. ariad..
    es estupido que te diga "te extrañe" cuando no te vi nunca en la vida no?..
    en fin. Para variar tenemos otra cosa en comun. No lo voy a detallar mucho porque ya no suena creible. Pero me pasa lo mismo con mi vieja. Y es horrible cuando llegas a ese punto en que como decis, no te afecta, no te duele, no te nada. Es decir, te sigue lastimando adentro no? seguramente. Pero ya no reaccionas, ya no sentis. Creo que es algo tan triste.
    Supongo que ese bloqueo es una forma de defenderse cuando ya no esperas nada de la otra persona, cuando ya te desilusionan demasiaaado. y no se si se pueda evitar.

    abri el blog despues de mil años y leo tus comentarios y creo que es una de las pocas cosas que me sacan una sonrisa en estos dias de mierda que estoy pasando.
    Siento que me entendes de verdad, como mierda haces eso?.. como quisiera verte y pasarme mucho tiempo hablando de todo y de nada. Leo lo que decis y se me vuelve casi una necesidad.
    quien sabe, capaz alguno de tus proximos viajes pueda ser para aca? karen y vos cuentan con mi casa. jaja no es muy prudente que le ofrezca quedarse a alguien con quien hablo hace unos meses y no vi nunca no? pero me importa tres carajos.
    un beso grande.
    te agregue al mail, espero que no te joda si te escribo algun dia de estos. :)

    ResponderEliminar
  4. (yo de nuevo)
    soy una maldita mentirosa.
    no te habia agregado pero pensaba hacerlo (tengo esa mania estupida de decir que hice algo, si total lo voy a hacer en seguida) pero me fijo y tu mail no aparece como antes, o no lo encuentro, y me hizo quedar re mal

    ResponderEliminar
  5. :o eso ha de ser de lo más horrible.. afortunadamente lo único que sabe hacer mi madre es apagarme el ordenador, y algunas veces asomarse pero es genial que no sepa, porque si no seguro q sí revisa xD

    mi mail es visagoby@gmail.com

    y del msn

    my_sweet_prince_brianmolko@hotmail.com

    envíame la nueva direc.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Nose pero mi madre se parece muchas veces a la tuya & mas porque tiene el descaro de preguntarme aveces "linda , comiste hoy, ya no has vomitado?,"...........:s que carajo cree.. pero si igual es mi madre i la qiero, no porque tenga qe, si no porqe aunqe haya havido momentos malos ((mas malos que buenos en realidad)) tambien hubo momentos buenos y la quiero.
    En fin te dejo mi mail para qe me mandes el nuevo si:): katma_df@hotmail.com
    Cuidate Ariari! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hey! Pues mi madre.. nunca ha hecho nada como la tuya.. peroo si algunas cosas un poco parecidas.. mmm.. te sigo desde hace ya un tiempo.. mas nunca he comentado.. me gustaria me digas cual es la nueva direccion.. mi email.. tatiqueen@hotmail.com por favor!.
    Suerte.. y un gran beso!

    ResponderEliminar
  8. se convirtio en algo muy serio y ahora estas semienterrada en un zanjon yendo para la ruta 88, por culpa de tu vieja?..
    aparece ari..

    ResponderEliminar